ARI tiene una tradición de más de 60 años como un importante fabricante de válvulas de cierre, control, seguridad y purga de condensados para fluidos líquidos y gases. Si está buscando soluciones de productos que encajen con sus necesidades particulares, benefíciese de la filosofía de suministro integral de ARI.
Aproveche los beneficios de la tecnología de válvulas de control ARI con STEVI Las soluciones de productos variables le brindan más flexibilidad, más potencia y más precisión. Para control, mezcla/desvío, aislamiento incluso en los ambientes industriales más hostiles.
Válvulas de Fuelle ARI FABA. Absolutamente herméticas gracias a su cierre de "efecto conicidad". Absolutamente herméticas gracias a su especial geometría del asiento y obturador marginal. Absolutamente herméticas gracias a su mayor presión en el asiento y durabilidad. O ZETRIX - la válvula de procesos de ARI para las más arduas aplicaciones. Válvulas de triple excentricidad con asiento metálico y anillo auto ajustable.
Las válvulas de seguridad ARI SAFE integran características de diseño avanzadas para un rendimiento óptimo. Confíe en la seguridad certificada: nuestras válvulas están homologadas mediante los organismos VdTÜV, ASME y SAFE-Check.
Alternativamente, REYCO es una gama completa conforme a la norma API 526. Respuesta precisa, enchufe volteado, guía de enchufe óptima, hasta 6000 psi (414 bar).
Ahorre energía con la avanzada tecnología de trampa de vapor de CONA. Trampa de vapor con flotador de bola, bimetálico, termodinámicos y de presión equilibrada o distribuidores CODI. Reduzca los costes y el consumo de energía con el sistema patentado de control CONA-control. Miles de trampas de vapor probadas individualmente en solo tres segundos
Poder de conducción hecho por ARI. Elija entre los actuadores neumáticos de DP32 a DP35 y nuestros actuadores eléctricos PREMIO o PREMIO-Plus. El nuevo PREMIO-Plus 2G le da acceso a la nueva generación de tecnología de actuadores variables. Gracias al motor BLDC con una eficiencia muy alta, vida útil prolongada, consumo de energía hasta un 60% menor y posicionamiento variable.
¡Benefíciese de las muchas características novedosas de los sistemas ARI para vapor y condensado!